literature

Virus de la veganza 1

Deviation Actions

Maxime-Loonatic's avatar
Published:
324 Views

Literature Text

''Primera reaccion''

Prision de Acmetropolis 22:06 p.m
En cada pasillo del edificio hay en total de diez jaulas especializadas en cada lado; anti-balas, cuadradas, con barrotes energeticos... Parece siempre el mas seguro, o no. En el bloque del tercer nivel, seccion de criminales con super poderes, solo dos guardias custodiaban la jaula esferica de una criminal experta en la tecnologia: Mallory MasterMind. Se la esta prohibida todo contacto con lo mecanico, tecnologico... incluso le quitan las grapas de las revistas que ella pide para entretenerse en su estancia de penitencia. Fuera de su jaula, en la puerta del ascensor, suena una señal de llamada. Uno de los guardias se acerca y contesta la llamada.
Guardia:(pulsa el boton amarillo)¿Diga?(no hay respuesta, solo un zumbido alto... De repente su dedo indice sufre una descaga que le recorre todo el cuerpo. Su grito llama la atencion del otro guardia y de Mallory.)
El segundo guardia se aproxima a su compañero que se habia derrumbado hasta caes de rodillas. penas le habia tocado para ayudarle y...
¡¡BAM!!
El que parecia indefeso se golpea en plena cara dejandole KO. Aquello hizo que la criminal cabezona se sobresaltara. Notaba el guardia muy raro... Este se acerco a la jaula de ma mujer, ya que era una pared transparente se podian ver cara a cara. Ahora sabia que algo n iba bien, los ojos del guardia habian perdido el iris y el resto se habian vuelto verde digital. El guardia se vuelve al mando principal que regulaba el estado de la carcel de Mastermind, solo acerto dos milimetros al mando y este reaciono. Se estaba conectdo a el!
Guardia:(su voz se habia vuelto digital, con una parte de voz aguda y otra grave) Cerrando acceso de oxigeno.
Aquello si que la alerto, empezo a golpear la jaula.
Mallory:¿¡Que?!¿Pero que haces?¡¡Socorro!!(empezo a sentirse sin aliento, el oxigeno se estaba desvaneciendo. Intenta ahorar oxigeno para si misma evitando respirar mas aun no estaba segura)
El guardia lanza a Mallory una ultima mirada con una sonrisa maligna. En sus ojos ya no humanos se podia setir un sentimiento de rencor. Se da media vuelta y sale al ascensor. Sube a la primera planta, con las manos atras y dando golpecitos con la punta de su pie derecho; pero en cuanto la puerta del ascensor se abre, un grupo de guradias le aputan con sus armas. Este alza sus manos.
Directos:(estaba detras de los hombres) Guardia Felix McKenzie, no tienes salida.
Guardia:(con una msteriosa sonrisa) Puede que Felix no... ¡pero yo si!(acerca su mano a los botones del ascensor. otra descarga electrica se manifesta en el cuerpo y se mete en los botones. De repente el cuerpo del guardia se desploma, incosnciente.)
El director ordena que atiendan al guardia y que se girigan a la jaula de Mastermind. Un trio de guardias llegan a la jaula y encuentran a Mallory en el suelo luchando por respirar. Activan el oxigeno y por fin la mujer de gran cabeza empieza a respirar a grandes bocanadas. Aun asi las luces se entreapagaban y encendian.
Mallory:(alerta a los guardias con su alieto alterado)¡No toquen... arf... nada...! arf arf...
Mas descargas aparecieron, y muy rapido. Varias de ellas chocan directamente contra la jaula de Mallory. ... Todo en calma. Parece que todo ha terminado... o no.

23:00 pm.
Los vehiculos de los Loonatis aterrizan cerca de la prision. El lider es saludado por el director de la carcel, y este les conduce dentro.
Ace:¿Y que ha sucedido, viejo?
Director: Hemos sufrido un atentado desconcertante. A las once cero seis uno de los guardias que vigiaban la carcel de Mallory Mastermind ve arrebato contra su compañero e intento asesinar a la reclusa.
Tech:¿A Mallory?¿Por que?
Pato:¿Todo el dia vigilando a un empollon sabelotodo?¿Quien no lo haria?
Lexi: Pato, esto es serio.
Tech:¿Y el guardia?
Director: En la sala de interrogatorio. Afirma que no sabe nada de los sucesos ni lo que hizo entre las once y cinco hasta las once y cuarto.
Ace:¿Amnesia?
Director: Posiblemente...
De repente una fuerte voz llamo la atencion a los Loonatics, desde el piso bajo. Era la voz de Mallory.
Bajaron al piso en donde encuentran a Mastermind en su jaula alterada. Nada mas ver a Tech su ceño se fruncie.
Ace:(se acerca a la jalua.) Bueno Mallory, tenemos un par de preguntas para ti...
Mallory: Y yo una peticion: sacadme de aqui.
Pato:¡Claro, y de paso un billete a un planeta balneario!¡Anda ya!
Mallory:¡Hablo en serio! Esa cosa, viene a por mi.
Tech:¿Sabes algo de lo que te ataco?
Mallory:(su mirada se cierne al coyote) Se que me ha atacado...
Tech:(comprendia lo que pretendia Mallory, la fuerte tensio que habia entre ellos seria un grave problema.) Vale, si estas en evasivas, nos vamos.(hace un gesto de mirada a Ace, y este le sigue el juego)
Mallory:(ve como los heroes se iban. Y no pudo evitarlo) Controlo al guardia.(se paran y se voltean a la cabezona) El guardia respondio una llamada y sufrio una descarga...(se acercan a ella)..., ataco al otro y me corto el oxigeno. Despues de que me resataran, hubo fallos electronios y algo golpeo a mi jaula.
Tech: Bueno, eso ya es algo. ¿Algo mas que debamos saber?
Mallory: En su ultimo golpe dejo un mensaje.(señala al lado lateral izquierdo de su jaula esperifa.)
Tech camina en aqueloa direccion. Habia quemaduras que surgen cuando una descaga electrica se choca contra el plastico... Pero no todas las descargas pdian escribir como hizo aquella. Tenia escrito la palabra...
Tech:(lo lee desconcertado) ''Mirar''
Es algo que se me ha ocurrido. Dedicado a los fans de Tech
© 2010 - 2024 Maxime-Loonatic
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
iukarey's avatar
ay, yo me declaro fan enamorada de Tech, me gusta mucho tu fic!! pero no te olvides porfis de dager family!!!